COVID-19: medidas de contención para servicios funerarios

COVID-19: medidas de contención para servicios funerarios

ACCIONES PREVENTIVAS

Se trata de una serie de medidas de protección, tanto para las familias como para el equipo de Funerales Chacón, para no favorecer la propagación ante posibles contagios y atendiendo a la interpretación de normas emanadas de autoridades competentes.

– Nuestros asesores reducirán al máximo el contacto con las familias que han sufrido una defunción. Para los familiares durante la tramitación deberán venir provistos con guantes y mascarilla, y se evitará en todo momento el contacto físico.

– Durante la velación el  féretro deberá estar cerrado, no estando permitida su apertura en ningún momento.

– Los servicios de salas de velatorio: deben cumplir el aforo máximo de 15 personas, manteniendo la distancia física interpersonal de 2 metros en cada momento, cumpliendo las normas de higiene y seguridad establecidas. Por favor, consulte capacidad con el centro donde desee celebrar el servicio. Es obligatorio el uso de mascarilla.

– La asistencia a los entierros en caso de inhumación se limitará a la normativa de cada cementerio, y respetando el criterio general vigente de distancia de seguridad. Máximo: 15 personas.

– Los coches de acompañamiento, o taxis, pueden transportar a dos ocupantes que convivan en mismo domicilio, todos sentados en los asientos posteriores.

– Se incrementa la frecuencia de limpieza en todos los espacios de las instalaciones de Funerales Chacón de acuerdo a la nueva normativa vigente.

 

Aprovechamos para recordarles que es imprescindible tomar las medidas de higiene preventivas que indiquen las autoridades sanitarias. Funerales Chacón, es obligatorio el uso de mascarilla y alcohol gel para poder ingresar a las instalaciones. 

Todo el personal de Funerales Chacón quiere agradecerles su compresión y colaboración ante esta situación.

Leave a comment



Recibir Ofertas

Deseas recibir nuestras ofertas y promociones, forma parte de nuestros suscriptiores

Contáctanos

  • 9a Calle Oriente & 13 Avenia Sur Esquina,
    Santa Ana, El Salvador
  • (503)2448-1111
  • info@funeraleschacon.com
    ventas@funeraleschacon.com

Somos

Una empresa dedicada a la prestación de servicios funerarios con los más altos estándares en atención a nuestros clientes.

Todos los Derechos reservados Funerales Chacon© 2019